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Análisis de las características de las rocas circundantes de la carretera y la estructura de soporte basado en la regulación del estrés.

Para abordar el prominente estado de gran deformación y mantenimiento difícil de la carretera bajo altos niveles de estrés, este estudio investigó las características mecánicas de las rocas circundantes y la estabilidad estructural de soporte en una carretera bajo ajuste y redistribución de esfuerzos a través de análisis teórico, simulación numérica y prueba de campo de ingeniería. Las formas de estabilidad de la estructura de soporte de las rocas circundantes de la carretera fueron analizadas utilizando la teoría del cambio de ejes desde las perspectivas de la roca circundante, propiedades mecánicas de las carreteras, distribución de esfuerzos de las rocas circundantes y mecanismo mecánico de la estructura de soporte. Se sugiere que el estado de distribución de esfuerzos de las rocas circundantes se mejora y la estructura de soporte se optimiza a través de la construcción de descarga y refuerzo. Se construyó un modelo mecánico de excavación de carreteras para analizar las influencias

Autores: Zhang, Ruofei; Zhao, Guangming; Meng, Xiangrui; Sun, Jian; Xu, Wensong; Li, Yingming; Liu, Zenghui; Kao, Siming

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2021

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 7

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Advances in Civil Engineering

Volume , Article ID 6621961, 18 pages

https://doi.org/10.1155/2021/6621961

Zhang Ruofei0, Zhao Guangming0, Meng Xiangrui0, Sun Jian0, Xu Wensong0, Li Yingming0, Liu Zenghui0, Kao Siming0

State Key Laboratory of Mining Response and Disaster Prevention and Control in Deep Coal Mines China, School of Mining Engineering China

Academic Editor: Wen Zhijie

Contact: @hindawi.com

Descripción
Para abordar el prominente estado de gran deformación y mantenimiento difícil de la carretera bajo altos niveles de estrés, este estudio investigó las características mecánicas de las rocas circundantes y la estabilidad estructural de soporte en una carretera bajo ajuste y redistribución de esfuerzos a través de análisis teórico, simulación numérica y prueba de campo de ingeniería. Las formas de estabilidad de la estructura de soporte de las rocas circundantes de la carretera fueron analizadas utilizando la teoría del cambio de ejes desde las perspectivas de la roca circundante, propiedades mecánicas de las carreteras, distribución de esfuerzos de las rocas circundantes y mecanismo mecánico de la estructura de soporte. Se sugiere que el estado de distribución de esfuerzos de las rocas circundantes se mejora y la estructura de soporte se optimiza a través de la construcción de descarga y refuerzo. Se construyó un modelo mecánico de excavación de carreteras para analizar las influencias

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