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Análisis de respuesta de un túnel flotante sumergido golpeado por un submarino basado en hidrodinámica de partículas suavizadas.
Este documento presenta la investigación teórica sobre el daño del túnel flotante sumergido (SFT) bajo cargas extremas. El agua fue modelada mediante hidrodinámica de partículas suavizadas (SPH). Los cables de anclaje, el SFT y el submarino fueron modelados mediante el método de elementos finitos (FEM). El fenómeno de penetración en el proceso de cálculo se logró mediante la función de penalización, y el efecto de acoplamiento fluido-sólido también se consideró en la simulación. Se estudió el proceso de impacto de un submarino en el SFT basado en el software comercial. Se estudiaron las relaciones entre la energía del agua, del submarino y del SFT. Los daños estructurales y humanos se evaluaron utilizando los parámetros cinemáticos y cinéticos del SFT de acuerdo con el criterio relevante. Los resultados indican que el método de acoplamiento SPH-FEM es adecuado para investigar el impacto del SFT en el agua. La energía cinética inicial del submarino se convierte principalmente en
Autores: Luo, Gang; Pan, Shaokang; Zhang, Yulong; Chen, Liang
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2019
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 7
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Shock and Vibration
Volume , Article ID 9056416, 12 pages
https://doi.org/10.1155/2019/9056416
Luo Gang, Pan Shaokang, Zhang Yulong, Chen Liang
School of Highway China, Guangxi Communications Investment Group Co. ChinaAcademic Editor: Landi Luca
Contact: @hindawi.com