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Análisis de respuesta de un túnel flotante sumergido golpeado por un submarino basado en hidrodinámica de partículas suavizadas.

Este documento presenta la investigación teórica sobre el daño del túnel flotante sumergido (SFT) bajo cargas extremas. El agua fue modelada mediante hidrodinámica de partículas suavizadas (SPH). Los cables de anclaje, el SFT y el submarino fueron modelados mediante el método de elementos finitos (FEM). El fenómeno de penetración en el proceso de cálculo se logró mediante la función de penalización, y el efecto de acoplamiento fluido-sólido también se consideró en la simulación. Se estudió el proceso de impacto de un submarino en el SFT basado en el software comercial. Se estudiaron las relaciones entre la energía del agua, del submarino y del SFT. Los daños estructurales y humanos se evaluaron utilizando los parámetros cinemáticos y cinéticos del SFT de acuerdo con el criterio relevante. Los resultados indican que el método de acoplamiento SPH-FEM es adecuado para investigar el impacto del SFT en el agua. La energía cinética inicial del submarino se convierte principalmente en

Autores: Luo, Gang; Pan, Shaokang; Zhang, Yulong; Chen, Liang

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2019

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículo científico


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 7

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Shock and Vibration

Volume , Article ID 9056416, 12 pages

https://doi.org/10.1155/2019/9056416

Luo Gang, Pan Shaokang, Zhang Yulong, Chen Liang

School of Highway China, Guangxi Communications Investment Group Co. China

Academic Editor: Landi Luca

Contact: @hindawi.com

Descripción
Este documento presenta la investigación teórica sobre el daño del túnel flotante sumergido (SFT) bajo cargas extremas. El agua fue modelada mediante hidrodinámica de partículas suavizadas (SPH). Los cables de anclaje, el SFT y el submarino fueron modelados mediante el método de elementos finitos (FEM). El fenómeno de penetración en el proceso de cálculo se logró mediante la función de penalización, y el efecto de acoplamiento fluido-sólido también se consideró en la simulación. Se estudió el proceso de impacto de un submarino en el SFT basado en el software comercial. Se estudiaron las relaciones entre la energía del agua, del submarino y del SFT. Los daños estructurales y humanos se evaluaron utilizando los parámetros cinemáticos y cinéticos del SFT de acuerdo con el criterio relevante. Los resultados indican que el método de acoplamiento SPH-FEM es adecuado para investigar el impacto del SFT en el agua. La energía cinética inicial del submarino se convierte principalmente en

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