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Análisis estático y dinámico de malware y goodware para Android escrito con Unity Framework

Unity es el marco de desarrollo multiplataforma más popular para desarrollar juegos para múltiples plataformas como Android, iOS y Windows Mobile. Si bien los desarrolladores de Unity pueden crear fácilmente aplicaciones móviles para varias plataformas, los adversarios también pueden construir fácilmente aplicaciones maliciosas basadas en la característica de "Write Once, Run Anywhere" (WORA). Aunque se han descubierto aplicaciones maliciosas, se ha realizado poca investigación sobre el análisis de estas aplicaciones maliciosas. Proponemos técnicas de ingeniería inversa estática y dinámica para aplicaciones maliciosas de Unity. Primero inspeccionamos el formato de archivo ejecutable de una aplicación de Unity y presentamos una técnica de análisis estático efectiva de la aplicación de Unity. Luego, también proponemos una técnica sistemática para analizar dinámicamente la aplicación de Unity. Utilizando las técnicas propuestas, el analista de malware puede analizar estática y dinámicamente el código Java, el código nativo en C o C ++ y la capa de tiempo de ejecución de Mono donde se ejecuta

Autores: Shim, Jaewoo; Lim, Kyeonghwan; Cho, Seong-je; Han, Sangchul; Park, Minkyu

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2018

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

Atribución – Compartir igual

Consultas: 7

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Security and Communication Networks

Volume , Article ID 6280768, 12 pages

https://doi.org/10.1155/2018/6280768

Shim Jaewoo1, Lim Kyeonghwan1, Cho Seong-je1, Han Sangchul2, Park Minkyu2

Department of Computer Science and Engineering Republic of Korea, Department of Computer Engineering Republic of Korea

Academic Editor: Andersson Karl

Contact: @hindawi.com

Descripción
Unity es el marco de desarrollo multiplataforma más popular para desarrollar juegos para múltiples plataformas como Android, iOS y Windows Mobile. Si bien los desarrolladores de Unity pueden crear fácilmente aplicaciones móviles para varias plataformas, los adversarios también pueden construir fácilmente aplicaciones maliciosas basadas en la característica de "Write Once, Run Anywhere" (WORA). Aunque se han descubierto aplicaciones maliciosas, se ha realizado poca investigación sobre el análisis de estas aplicaciones maliciosas. Proponemos técnicas de ingeniería inversa estática y dinámica para aplicaciones maliciosas de Unity. Primero inspeccionamos el formato de archivo ejecutable de una aplicación de Unity y presentamos una técnica de análisis estático efectiva de la aplicación de Unity. Luego, también proponemos una técnica sistemática para analizar dinámicamente la aplicación de Unity. Utilizando las técnicas propuestas, el analista de malware puede analizar estática y dinámicamente el código Java, el código nativo en C o C ++ y la capa de tiempo de ejecución de Mono donde se ejecuta

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