Cookies y Privacidad
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies
Construcción de mapas mentales para la enseñanza de gramática en inglés basada en mapas de conocimiento.
El análisis de los problemas fronterizos del método de enseñanza del idioma inglés en China es de gran orientación para la enseñanza del idioma inglés. Basándose en el modelo ontológico del dominio de enseñanza del inglés, se construye el mapa de conocimiento de la enseñanza del inglés en colegios y universidades fusionando datos heterogéneos de la materia de inglés de múltiples fuentes. En primer lugar, obtenemos el conocimiento del dominio de sitios web relevantes y documentos existentes a través de rastreadores web y otras técnicas, y limpiamos los datos basándonos en el modelo BERT; luego, usamos Word2Vec para juzgar la similitud entre las direcciones de investigación de los caracteres y resolver el problema de alineación de entidades; basándonos en la teoría del mapa de conocimiento científico, contamos la frecuencia de palabras clave en cada año y las analizamos para describir la asociación y unión entre las palabras clave. Esto puede explicar la situación actual y la tendencia, el ascenso y la caída,
Autores: Fu, Qijun; Kuang, Shouzhong
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2021
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 9
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Scientific Programming
Volume , Article ID 4921825, 10 pages
https://doi.org/10.1155/2021/4921825
Fu Qijun0, Kuang Shouzhong0
General Education School ChinaAcademic Editor: Ding Bai Yuan
Contact: @hindawi.com