¿se considera la responsabilidad social corporativa como una herramienta de marketing? estudio de caso desde el punto de vista de los clientes en el mercado de alimentos de eslovaquia
Autores: Igarová, Kristína; Kádeková, Zdenka; Koiiarová, Ingrida; Dupina, Milan; Dvoák, Marek; Smutka, Lubo
Idioma: Inglés
Editor: MDPI
Año: 2023
Acceso abierto
Artículo científico
Categoría
Tecnología e Industria de alimentos
Licencia
CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual
Consultas: 15
Citaciones: Sin citaciones
El documento tiene como objetivo la cuestión de utilizar las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como una herramienta de marketing desde la perspectiva de los clientes en el mercado alimentario eslovaco.
Descripción
El documento tiene como objetivo la cuestión de utilizar las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como una herramienta de marketing desde la perspectiva de los clientes en el mercado alimentario eslovaco.