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Detectando y cuantificando un nuevo mecanismo para el gemido de arrastre de frenos de vehículos.
Este documento investiga el gemido de arrastre de los frenos de un vehículo experimental, analítica y numéricamente. Experimentalmente, se miden los efectos de la aceleración en la pinza y la amortiguación, el ruido, la presión de frenado y la tensión. Los resultados muestran que las señales medidas y sus espectros relevantes capturan ampliamente las complejas vibraciones del gemido de arrastre. Esto incluye el simple deslizamiento por adherencia, vibraciones/resonancias severas por deslizamiento por adherencia, armónicos múltiples, armónicos de medio orden; vibraciones impulsivas inducidas por deslizamiento por adherencia, vibraciones estables/inestables y sus transiciones. Analíticamente, se presenta un nuevo modelo matemático para capturar las características únicas de los armónicos de medio orden y las conexiones con la frecuencia fundamental de deslizamiento por adherencia/resonante y armónicos múltiples. La solución analítica y los resultados experimentales muestran que la vibro-impacto del sistema de pastilla y disco de fren
Autores: Meng, Dejian; Zhang, Lijun; Xu, Xiaotian; Sardahi, Yousef; Chen, Gang S.
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2019
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 6
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Shock and Vibration
Volume , Article ID 1843205, 10 pages
https://doi.org/10.1155/2019/1843205
Meng Dejian, Zhang Lijun, Xu Xiaotian, Sardahi Yousef, Chen Gang S.
School of Automotive Studies China, College of IT & and Engineering USAAcademic Editor: Glowacz Adam
Contact: @hindawi.com