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El análisis del Paradox de Braess y la robustez basado en modelos de asignación dinámica de tráfico.

La investigación de la paradoja y la robustez en la red de tráfico es una rama importante de la asignación de tráfico. En este artículo, se analizan la paradoja de Braess y la robustez de la red de tráfico dinámico mediante modelos de asignación de tráfico dinámico. Además, se discute la relación de los costos totales con diferentes modelos de asignación de tráfico. Los resultados muestran que la paradoja solo ocurre en cierto rango; la robustez de la red y la relación de los costos totales de tráfico cambian a medida que cambia la demanda de tráfico, lo que proporciona una guía teórica para la planificación del transporte urbano.

Autores: Fu, Bai-Bai; Zhao, Chun-Xue; Li, Shu-bin

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi Publishing Corporation

Año: 2013

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Matemáticas

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 9

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Discrete Dynamics in Nature and Society

Volume , Article ID 796842, 8 pages

https://doi.org/10.1155/2013/796842

Fu Bai-Bai0, Zhao Chun-Xue0, Li Shu-bin0

School of Architecture and Urban Planning China, School of Mathematics and Statistics China, Public Security Department China

Academic Editor: Wang Wuhong

Contact: @hindawi.com

Descripción
La investigación de la paradoja y la robustez en la red de tráfico es una rama importante de la asignación de tráfico. En este artículo, se analizan la paradoja de Braess y la robustez de la red de tráfico dinámico mediante modelos de asignación de tráfico dinámico. Además, se discute la relación de los costos totales con diferentes modelos de asignación de tráfico. Los resultados muestran que la paradoja solo ocurre en cierto rango; la robustez de la red y la relación de los costos totales de tráfico cambian a medida que cambia la demanda de tráfico, lo que proporciona una guía teórica para la planificación del transporte urbano.

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