Cookies y Privacidad
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies
El análisis del Paradox de Braess y la robustez basado en modelos de asignación dinámica de tráfico.
La investigación de la paradoja y la robustez en la red de tráfico es una rama importante de la asignación de tráfico. En este artículo, se analizan la paradoja de Braess y la robustez de la red de tráfico dinámico mediante modelos de asignación de tráfico dinámico. Además, se discute la relación de los costos totales con diferentes modelos de asignación de tráfico. Los resultados muestran que la paradoja solo ocurre en cierto rango; la robustez de la red y la relación de los costos totales de tráfico cambian a medida que cambia la demanda de tráfico, lo que proporciona una guía teórica para la planificación del transporte urbano.
Autores: Fu, Bai-Bai; Zhao, Chun-Xue; Li, Shu-bin
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi Publishing Corporation
Año: 2013
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 9
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Discrete Dynamics in Nature and Society
Volume , Article ID 796842, 8 pages
https://doi.org/10.1155/2013/796842
Fu Bai-Bai0, Zhao Chun-Xue0, Li Shu-bin0
School of Architecture and Urban Planning China, School of Mathematics and Statistics China, Public Security Department ChinaAcademic Editor: Wang Wuhong
Contact: @hindawi.com