Prueba de identidad personal para comercio electrónico: un estudio de caso de usuarios de servicios en línea en la República de Corea
Autores: Kim, Jongbae
Idioma: Inglés
Editor: MDPI
Año: 2024
Acceso abierto
Artículo científico
Categoría
Ingeniería y Tecnología
Licencia
CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual
Consultas: 20
Citaciones: Sin citaciones
La expansión rápida de servicios de comercio electrónico no presenciales en Corea ha aumentado significativamente la importancia de la prueba de identidad personal (PIP) para verificar a los usuarios en transacciones en línea, como pagos, reembolsos, registros de membresía y acceso a productos restringidos por edad.
Descripción
La expansión rápida de servicios de comercio electrónico no presenciales en Corea ha aumentado significativamente la importancia de la prueba de identidad personal (PIP) para verificar a los usuarios en transacciones en línea, como pagos, reembolsos, registros de membresía y acceso a productos restringidos por edad.