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Investigación sobre el mecanismo de influencia de la pendiente alta y empinada en las características de deformación de la subestructura de un puente.
Con el desarrollo del ferrocarril chino, la pendiente alta y empinada es irreversible de enfrentar; especialmente bajo condiciones severas como fuertes lluvias y terremotos, este tipo de pendiente es propenso a desastres geológicos, lo que afecta seriamente la seguridad y estabilidad de la infraestructura del puente. Con el objetivo de esto, se llevaron a cabo monitoreo a largo plazo y análisis numérico en esta investigación, y se estudió el mecanismo de influencia de las pendientes altas y empinadas en las características de esfuerzo y deformación de la estructura del puente. Los resultados de la investigación muestran que bajo el efecto de la lluvia y el terremoto, el equilibrio de esfuerzos original en la pendiente alta y empinada se rompe, y aumenta la posibilidad de empuje de deslizamiento; bajo el impacto integral del empuje residual del deslizamiento, la fuerza de tracción en el pie de la pendiente, la gravedad vertical de la losa del puente y el vehículo
Autores: Zhang, Yufang; Liu, Hongyu; Li, Jian; Li, Jiaming; Huang, Qidi; Ma, Xianjie
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2021
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 8
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Advances in Civil Engineering
Volume , Article ID 9037680, 13 pages
https://doi.org/10.1155/2021/9037680
Zhang Yufang0, Liu Hongyu0, Li Jian0, Li Jiaming0, Huang Qidi0, Ma Xianjie0
Railway Engineering Research Institute China, School of Energy and Mining Engineering ChinaAcademic Editor: Yin Dawei
Contact: @hindawi.com