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Investigación sobre la Distribución de Temperatura de la Capa de Asfalto en el Pavimento de Concreto de Cemento Existente en un Clima Cálido y Húmedo en el Sur de China.

La temperatura se sabe que es uno de los factores más importantes que afectan el diseño y desempeño del pavimento de concreto asfáltico. Las fallas del recubrimiento asfáltico están estrechamente relacionadas con su temperatura, especialmente en Guangxi, una región de clima cálido y húmedo en China. Esta investigación tiene como objetivo analizar el impacto de los factores meteorológicos en la temperatura a 2 cm de profundidad en el recubrimiento asfáltico mediante el algoritmo ReliefF y también obtener el modelo de predicción de temperatura utilizando MATLAB. Se instalaron dos sitios de prueba para monitorear las temperaturas a diferentes profundidades del pavimento de 2014 a 2016; al mismo tiempo, se recopilaron datos meteorológicos (incluyendo temperatura del aire, radiación solar, velocidad del viento y humedad relativa) de las dos estaciones meteorológicas. Se ha encontrado que la temperatura a 2 cm de profundidad experimenta una mayor variación de temperatura, y las temperaturas máximas y mínimas del recubrimiento asfáltico ocurren

Autores: Li, Zuzhong; Zhang, Yayun; Fa, Chunguang; Zou, Xiaoming; Xie, Haiwei; Chen, Huaxin; He, Rui

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2021

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículo científico


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 7

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Advances in Civil Engineering

Volume , Article ID 2984650, 12 pages

https://doi.org/10.1155/2021/2984650

Li Zuzhong0, Zhang Yayun0, Fa Chunguang0, Zou Xiaoming0, Xie Haiwei0, Chen Huaxin0, He Rui0

School of Materials Science and Engineering China, Wuhan Huike Quality Testing Co., Ltd. China, Liuzhou Expressway Operation Co., Ltd. China, School of Traffic & Logistics Engineering China

Academic Editor: Yao Hui

Contact: @hindawi.com

Descripción
La temperatura se sabe que es uno de los factores más importantes que afectan el diseño y desempeño del pavimento de concreto asfáltico. Las fallas del recubrimiento asfáltico están estrechamente relacionadas con su temperatura, especialmente en Guangxi, una región de clima cálido y húmedo en China. Esta investigación tiene como objetivo analizar el impacto de los factores meteorológicos en la temperatura a 2 cm de profundidad en el recubrimiento asfáltico mediante el algoritmo ReliefF y también obtener el modelo de predicción de temperatura utilizando MATLAB. Se instalaron dos sitios de prueba para monitorear las temperaturas a diferentes profundidades del pavimento de 2014 a 2016; al mismo tiempo, se recopilaron datos meteorológicos (incluyendo temperatura del aire, radiación solar, velocidad del viento y humedad relativa) de las dos estaciones meteorológicas. Se ha encontrado que la temperatura a 2 cm de profundidad experimenta una mayor variación de temperatura, y las temperaturas máximas y mínimas del recubrimiento asfáltico ocurren

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