Cookies y Privacidad
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies
Evaluación dinámica de la fiabilidad de un vehículo en carretera sometido a vientos cruzados turbulentos basada en la simulación de Monte Carlo.
A medida que un vehículo se desplaza por las carreteras, se forma un sistema de vibración complejo del vehículo en movimiento bajo las excitaciones colectivas de vientos cruzados aleatorios y la rugosidad de la superficie de la carretera, junto con el manejo artificial por parte de los conductores. Se propusieron varios modelos numéricos de manera determinista para evaluar la seguridad de los vehículos en movimiento en carretera bajo vientos cruzados. En realidad, el viento natural es un proceso aleatorio en el dominio del tiempo debido a la turbulencia, y la rugosidad de la superficie de una carretera también es un proceso aleatorio pero en el dominio espacial. Por lo tanto, la naturaleza de un vehículo en movimiento es una extensión de la confiabilidad dinámica excitada por procesos aleatorios. Este estudio intenta explorar la confiabilidad dinámica de un vehículo en carretera sometido a vientos cruzados turbulentos. Basándose en un sistema de vibración no lineal, se simulan las respuestas dinámicas de un vehículo en car
Autores: Wang, Bin; Li, Yongle; Yu, Helu; Liao, Haili
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2017
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 6
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Shock and Vibration
Volume , Article ID 2365812, 12 pages
https://doi.org/10.1155/2017/2365812
Wang Bin, Li Yongle, Yu Helu, Liao Haili
Department of Bridge Engineering China, Key Laboratory of Transportation Tunnel Engineering ChinaAcademic Editor: Kaewunruen Sakdirat
Contact: @hindawi.com