Mecanismo de generación de la popularidad de la opinión pública en línea de una empresa basado en un análisis comparativo cualitativo de múltiples casos.
Autores: Wang, Manxi; Sun, Jie
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2021
Acceso abierto
Artículo científico
Categoría
Matemáticas
Licencia
CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual
Consultas: 16
Citaciones: Sin citaciones
Basado en la teoría de la red de actores, este artículo recopila 20 datos representativos de opinión pública corporativa a través de microblogs, utiliza el método de análisis comparativo cualitativo para analizar estos casos típicos desde la perspectiva de la configuración, identifica los elementos y caminos de combinación de condiciones de generación de la calentura de la opinión pública en línea corporativa desde cuatro dimensiones: empresas, internautas, medios de comunicación y gobierno, y explora el mecanismo de generación de la calentura de la opinión pública en red corporativa. Los resultados muestran tres modos con alta calentura de generación de opinión pública en red corporativa, que son la vinculación interna y externa, el liderazgo interno y la restricción externa. Los modos de generación de calentura de la opinión pública de los derechos e intereses de los consumidores y los problemas de los gerentes son diferentes. Por lo tanto, se deben tomar medidas diferentes para reducir la calentura de la opinión pública negativa para diferentes causas de la opinión pública corpor
Descripción
Basado en la teoría de la red de actores, este artículo recopila 20 datos representativos de opinión pública corporativa a través de microblogs, utiliza el método de análisis comparativo cualitativo para analizar estos casos típicos desde la perspectiva de la configuración, identifica los elementos y caminos de combinación de condiciones de generación de la calentura de la opinión pública en línea corporativa desde cuatro dimensiones: empresas, internautas, medios de comunicación y gobierno, y explora el mecanismo de generación de la calentura de la opinión pública en red corporativa. Los resultados muestran tres modos con alta calentura de generación de opinión pública en red corporativa, que son la vinculación interna y externa, el liderazgo interno y la restricción externa. Los modos de generación de calentura de la opinión pública de los derechos e intereses de los consumidores y los problemas de los gerentes son diferentes. Por lo tanto, se deben tomar medidas diferentes para reducir la calentura de la opinión pública negativa para diferentes causas de la opinión pública corpor