Cookies y Privacidad
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies
Interacción con pantalla grande a través de múltiples curvas de aceleración y control de puntero multifinger.
Las pantallas grandes de alta resolución combinan una alta densidad de píxeles con amplias dimensiones físicas. La combinación de estos factores crea un espacio de trabajo multiescala donde el apuntar de forma interactiva a objetos en pantalla requiere tanto alta velocidad para objetivos distantes como alta precisión para objetivos pequeños. Los sistemas operativos modernos admiten ajustes implícitos dinámicos de ganancia control-pantalla (es decir, una curva de aceleración del cursor) que ayudan a mantener tanto la velocidad como la precisión. Sin embargo, las pantallas grandes de alta resolución requieren un rango más amplio de ganancias control-pantalla de lo que una sola curva de aceleración puede habilitar de manera utilizable. Algunas técnicas de interacción intentan resolver el problema utilizando múltiples modos explícitos de interacción, donde diferentes modos proporcionan diferentes niveles de precisión del cursor. Aquí, investigamos la hipótesis alternativa de utilizar una interacción para apuntar continuamente que permite tanto (1) control de granularidad estándar a través de una curva
Autores: Esakia, Andrey; Endert, Alex; North, Chris
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi Publishing Corporation
Año: 2014
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 8
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Advances in Human-Computer Interaction
Volume , Article ID 691507, 13 pages
https://doi.org/10.1155/2014/691507
Esakia Andrey0, Endert Alex0, North Chris0
Department of Computer Science USAAcademic Editor: Moeller Sebastian
Contact: @hindawi.com