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Interacción con pantalla grande a través de múltiples curvas de aceleración y control de puntero multifinger.

Las pantallas grandes de alta resolución combinan una alta densidad de píxeles con amplias dimensiones físicas. La combinación de estos factores crea un espacio de trabajo multiescala donde el apuntar de forma interactiva a objetos en pantalla requiere tanto alta velocidad para objetivos distantes como alta precisión para objetivos pequeños. Los sistemas operativos modernos admiten ajustes implícitos dinámicos de ganancia control-pantalla (es decir, una curva de aceleración del cursor) que ayudan a mantener tanto la velocidad como la precisión. Sin embargo, las pantallas grandes de alta resolución requieren un rango más amplio de ganancias control-pantalla de lo que una sola curva de aceleración puede habilitar de manera utilizable. Algunas técnicas de interacción intentan resolver el problema utilizando múltiples modos explícitos de interacción, donde diferentes modos proporcionan diferentes niveles de precisión del cursor. Aquí, investigamos la hipótesis alternativa de utilizar una interacción para apuntar continuamente que permite tanto (1) control de granularidad estándar a través de una curva

Autores: Esakia, Andrey; Endert, Alex; North, Chris

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi Publishing Corporation

Año: 2014

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 8

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Advances in Human-Computer Interaction

Volume , Article ID 691507, 13 pages

https://doi.org/10.1155/2014/691507

Esakia Andrey0, Endert Alex0, North Chris0

Department of Computer Science USA

Academic Editor: Moeller Sebastian

Contact: @hindawi.com

Descripción
Las pantallas grandes de alta resolución combinan una alta densidad de píxeles con amplias dimensiones físicas. La combinación de estos factores crea un espacio de trabajo multiescala donde el apuntar de forma interactiva a objetos en pantalla requiere tanto alta velocidad para objetivos distantes como alta precisión para objetivos pequeños. Los sistemas operativos modernos admiten ajustes implícitos dinámicos de ganancia control-pantalla (es decir, una curva de aceleración del cursor) que ayudan a mantener tanto la velocidad como la precisión. Sin embargo, las pantallas grandes de alta resolución requieren un rango más amplio de ganancias control-pantalla de lo que una sola curva de aceleración puede habilitar de manera utilizable. Algunas técnicas de interacción intentan resolver el problema utilizando múltiples modos explícitos de interacción, donde diferentes modos proporcionan diferentes niveles de precisión del cursor. Aquí, investigamos la hipótesis alternativa de utilizar una interacción para apuntar continuamente que permite tanto (1) control de granularidad estándar a través de una curva

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