Investigación sobre el modelo de enseñanza de aula invertida de inglés de TI basado en SPOC.
Autores: Liu, Lili
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2021
Acceso abierto
Artículo científico
Categoría
Ingeniería y Tecnología
Licencia
CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual
Consultas: 18
Citaciones: Sin citaciones
Con el fin de mejorar los problemas existentes en el proceso de enseñanza de los cursos de inglés de TI y mejorar la calidad del inglés de TI, este documento realiza una investigación sobre el modo de enseñanza de aula invertida de inglés de TI basado en SPOC. Se analiza la situación actual de la enseñanza de inglés de TI, y también se analizan los problemas existentes en el proceso de enseñanza. Sobre la base del pensamiento anterior, con el apoyo de la plataforma SPOC, se construye el modo de enseñanza de aula invertida de inglés de TI, es decir, estableciendo el objetivo del curso, aprendiendo para la clase con anticipación, eligiendo una clase de alta calidad, recopilando información de aprendizaje, subiendo los recursos relacionados, y realizando una buena preparación docente en el diseño de la enseñanza, y diseñando la unidad de enseñanza específica del proceso de enseñanza, se construyó un modelo de evaluación de calidad de enseñanza. De esta manera, se obtienen los resultados de la evaluación de calidad de la enseñanza del
Descripción
Con el fin de mejorar los problemas existentes en el proceso de enseñanza de los cursos de inglés de TI y mejorar la calidad del inglés de TI, este documento realiza una investigación sobre el modo de enseñanza de aula invertida de inglés de TI basado en SPOC. Se analiza la situación actual de la enseñanza de inglés de TI, y también se analizan los problemas existentes en el proceso de enseñanza. Sobre la base del pensamiento anterior, con el apoyo de la plataforma SPOC, se construye el modo de enseñanza de aula invertida de inglés de TI, es decir, estableciendo el objetivo del curso, aprendiendo para la clase con anticipación, eligiendo una clase de alta calidad, recopilando información de aprendizaje, subiendo los recursos relacionados, y realizando una buena preparación docente en el diseño de la enseñanza, y diseñando la unidad de enseñanza específica del proceso de enseñanza, se construyó un modelo de evaluación de calidad de enseñanza. De esta manera, se obtienen los resultados de la evaluación de calidad de la enseñanza del