logo móvil
logo tablet

Cookies y Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies

Mejorando algoritmos de detección de objetos profundos para escenas de juegos

El avance y la popularidad de los videojuegos hacen que el análisis de escenas de juego sea uno de los temas de investigación más interesantes en la sociedad de visión por computadora.

Autores: Jung, Minji; Yang, Heekyung; Min, Kyungha

Idioma: Inglés

Editor: MDPI

Año: 2021

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

Atribución – Compartir igual

Consultas: 5

Citaciones: Sin citaciones


Este documento es un artículo elaborado por Minji Jung, Heekyung Yang y Kyungha Min para la revista Electronics, Vol. 10, Núm. 20. Publicación de MDPI. Contacto: electronics@mdpi.com
Descripción
El avance y la popularidad de los videojuegos hacen que el análisis de escenas de juego sea uno de los temas de investigación más interesantes en la sociedad de visión por computadora.

Documentos Relacionados

Temas Virtualpro