Cookies y Privacidad
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies
Mejorando algoritmos de detección de objetos profundos para escenas de juegos
El avance y la popularidad de los videojuegos hacen que el análisis de escenas de juego sea uno de los temas de investigación más interesantes en la sociedad de visión por computadora.
Autores: Jung, Minji; Yang, Heekyung; Min, Kyungha
Idioma: Inglés
Editor: MDPI
Año: 2021
Disponible con Suscripción Virtualpro
Artículos
Categoría
Ingeniería y Tecnología
Licencia
Atribución – Compartir igual
Consultas: 5
Citaciones: Sin citaciones
Este documento es un artículo elaborado por Minji Jung, Heekyung Yang y Kyungha Min para la revista Electronics, Vol. 10, Núm. 20. Publicación de MDPI. Contacto: electronics@mdpi.com
El avance y la popularidad de los videojuegos hacen que el análisis de escenas de juego sea uno de los temas de investigación más interesantes en la sociedad de visión por computadora.
Descripción
El avance y la popularidad de los videojuegos hacen que el análisis de escenas de juego sea uno de los temas de investigación más interesantes en la sociedad de visión por computadora.