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Modelo de Aprendizaje Automático en Conjunto para la Clasificación de Reseñas de Productos de Spam

En la actualidad, las reseñas de productos en línea han estado en el centro del proceso de evaluación de productos para una empresa y sus clientes. Proporcionan retroalimentación a una empresa sobre cómo mejorar la calidad del producto, planificar y monitorear sus esquemas comerciales para aumentar las ventas y obtener más beneficios. También son útiles para que los clientes seleccionen los productos correctos con menos esfuerzo y tiempo. La mayoría de las empresas hacen reseñas falsas de productos para aumentar las ventas y obtener más beneficios. Detectar reseñas falsas de productos es un problema desafiante en el procesamiento del lenguaje natural (NLP). Numerosos enfoques de aprendizaje automático han intentado detectar y clasificar las reseñas de productos como spam o no spam. Sin embargo, para mejorar la precisión de la clasificación, este estudio ha introducido un modelo de aprendizaje automático de conjunto que combina predicciones de perceptrón multicapa (MLP), vecino más cercano (KNN) y bosque aleatorio (RF) y predice el resultado de la reseña como spam o real (

Autores: Fayaz, Muhammad; Khan, Atif; Rahman, Javid Ur; Alharbi, Abdullah; Uddin, M. Irfan; Alouffi, Bader

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2020

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 11

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Complexity

Volume , Article ID 8857570, 10 pages

https://doi.org/10.1155/2020/8857570

Fayaz Muhammad0, Khan Atif0, Rahman Javid Ur0, Alharbi Abdullah0, Uddin M. Irfan0, Alouffi Bader0

Center of Information Technology Pakistan, Department of Computer Science Pakistan, Department of Computer Science Pakistan, Department of Information Technology Saudi Arabia, Institute of Computing Pakistan, Department of Computer Science Saudi Arabia

Academic Editor: Selisteanu Dan

Contact: @hindawi.com

Descripción
En la actualidad, las reseñas de productos en línea han estado en el centro del proceso de evaluación de productos para una empresa y sus clientes. Proporcionan retroalimentación a una empresa sobre cómo mejorar la calidad del producto, planificar y monitorear sus esquemas comerciales para aumentar las ventas y obtener más beneficios. También son útiles para que los clientes seleccionen los productos correctos con menos esfuerzo y tiempo. La mayoría de las empresas hacen reseñas falsas de productos para aumentar las ventas y obtener más beneficios. Detectar reseñas falsas de productos es un problema desafiante en el procesamiento del lenguaje natural (NLP). Numerosos enfoques de aprendizaje automático han intentado detectar y clasificar las reseñas de productos como spam o no spam. Sin embargo, para mejorar la precisión de la clasificación, este estudio ha introducido un modelo de aprendizaje automático de conjunto que combina predicciones de perceptrón multicapa (MLP), vecino más cercano (KNN) y bosque aleatorio (RF) y predice el resultado de la reseña como spam o real (

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