logo móvil
logo tablet

Cookies y Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies

Modelo de velocidad-densidad del flujo de tráfico interrumpido basado en datos de bobinas

Como diagrama de tráfico fundamental, la relación velocidad-densidad puede proporcionar una base sólida para el análisis del flujo de tráfico y la gestión eficiente del tráfico. Debido al cambio en los modos de viaje modernos, al aumento dramático en el número de vehículos y densidad de tráfico, y al impacto de las señales de tráfico y otros factores, los vehículos cambian de velocidad con frecuencia, lo que significa que un modelo de velocidad-densidad basado en un flujo de tráfico ininterrumpido no es adecuado para un flujo de tráfico interrumpido. Basándose en los datos de las bobinas de las carreteras urbanas en Wuhan, China, se propone un nuevo método que puede describir con precisión la relación velocidad-densidad del flujo de tráfico interrumpido para las características de fluctuación de velocidad. El modelo de valores críticos superiores e inferiores obtenidos ajustando los datos de las bobinas en las carreteras urbanas puede describir de manera precisa e intuitiva el estado del tráfico de las carreteras urbanas, y el significado físico de cada parámetro juega un papel importante en la predicción y análisis de dicho tráfico.

Autores: Yu, Chen; Zhang, Jiajie; Yao, Dezhong; Zhang, Ruiguo; Jin, Hai

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi Publishing Corporation

Año: 2016

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 8

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Mobile Information Systems

Volume , Article ID 7968108, 12 pages

https://doi.org/10.1155/2016/7968108

Yu Chen1, Zhang Jiajie1, Yao Dezhong1, Zhang Ruiguo2, Jin Hai1

Services Computing Technology and System Lab China, Siemens Ltd. China

Academic Editor: Di Martino Beniamino

Contact: @hindawi.com

Descripción
Como diagrama de tráfico fundamental, la relación velocidad-densidad puede proporcionar una base sólida para el análisis del flujo de tráfico y la gestión eficiente del tráfico. Debido al cambio en los modos de viaje modernos, al aumento dramático en el número de vehículos y densidad de tráfico, y al impacto de las señales de tráfico y otros factores, los vehículos cambian de velocidad con frecuencia, lo que significa que un modelo de velocidad-densidad basado en un flujo de tráfico ininterrumpido no es adecuado para un flujo de tráfico interrumpido. Basándose en los datos de las bobinas de las carreteras urbanas en Wuhan, China, se propone un nuevo método que puede describir con precisión la relación velocidad-densidad del flujo de tráfico interrumpido para las características de fluctuación de velocidad. El modelo de valores críticos superiores e inferiores obtenidos ajustando los datos de las bobinas en las carreteras urbanas puede describir de manera precisa e intuitiva el estado del tráfico de las carreteras urbanas, y el significado físico de cada parámetro juega un papel importante en la predicción y análisis de dicho tráfico.

Documentos Relacionados

Temas Virtualpro