Desarrollo de un modelo de optimización entera no lineal para la distribución de la mezcla de inquilinos en un centro comercial.
Autores: Lv, Hongyue; Wang, Ting-Kwei
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2020
Acceso abierto
Artículo científico
Categoría
Ingeniería y Tecnología
Licencia
CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual
Consultas: 16
Citaciones: Sin citaciones
La disposición de la mezcla de inquilinos en los centros comerciales afecta el comportamiento de consumo de los compradores y el rendimiento de los centros comerciales. La función principal de la disposición de la mezcla de inquilinos es aumentar las ventas de las tiendas mediante el aumento de la afluencia de público. Sin embargo, aunque estudios existentes han mostrado la importancia del efecto de agrupación espacial y la información física sobre los inquilinos, los autores de esos estudios no consideraron adecuadamente tanto el efecto de agrupación espacial como la información física sobre los inquilinos al mismo tiempo. A través de este estudio, nuestro objetivo fue maximizar el efecto de derrame de las tiendas en el centro comercial teniendo en cuenta tanto el efecto de agrupación espacial como la información física sobre los inquilinos. Por lo tanto, presentamos un problema llamado , que consiste en determinar el esquema de configuración óptimo de inquilinos para la segmentación del espacio existente en un centro comercial para maximizar los ingresos por alquiler de un centro comercial. Para resolver
Descripción
La disposición de la mezcla de inquilinos en los centros comerciales afecta el comportamiento de consumo de los compradores y el rendimiento de los centros comerciales. La función principal de la disposición de la mezcla de inquilinos es aumentar las ventas de las tiendas mediante el aumento de la afluencia de público. Sin embargo, aunque estudios existentes han mostrado la importancia del efecto de agrupación espacial y la información física sobre los inquilinos, los autores de esos estudios no consideraron adecuadamente tanto el efecto de agrupación espacial como la información física sobre los inquilinos al mismo tiempo. A través de este estudio, nuestro objetivo fue maximizar el efecto de derrame de las tiendas en el centro comercial teniendo en cuenta tanto el efecto de agrupación espacial como la información física sobre los inquilinos. Por lo tanto, presentamos un problema llamado , que consiste en determinar el esquema de configuración óptimo de inquilinos para la segmentación del espacio existente en un centro comercial para maximizar los ingresos por alquiler de un centro comercial. Para resolver