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Momento óptimo de inversión y tamaño de un parque logístico: Una perspectiva de opciones reales.

Este documento utiliza un enfoque de opciones reales para abordar el momento óptimo y el tamaño de una inversión en un parque logístico con volatilidad en la demanda logística. Se examinan dos problemas importantes: ¿cuándo se debe introducir una inversión y de qué tamaño debe ser? Se propone un modelo de opción real para incorporar explícitamente el efecto de los subsidios gubernamentales en la inversión en parques logísticos. Se explora de manera analítica la demanda logística que desencadena el umbral para la inversión en un proyecto de parque logístico. También se llevan a cabo análisis estáticos comparativos de la inversión en parques logísticos. Nuestros resultados analíticos muestran que los inversores seleccionarán parques logísticos de menor tamaño y adelantarán la inversión si se consideran los subsidios gubernamentales; la opción real pospondrá el momento óptimo de inversión en parques logísticos en comparación con el enfoque de valor presente neto; y la demanda logística puede afectar significativamente el tamaño y

Autores: Zhang, Dezhi; Jiang, Jiehui; Li, Shuangyan; Li, Xiamiao; Zhan, Qingwen

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2017

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 6

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Complexity

Volume , Article ID 2813816, 12 pages

https://doi.org/10.1155/2017/2813816

Zhang Dezhi0, Jiang Jiehui0, Li Shuangyan0, Li Xiamiao0, Zhan Qingwen0

School of Traffic & Transportation Engineering China, Key Laboratory of Traffic Safety on Track of Ministry of Education, Central South University China, College of Transportation and Logistics China

Academic Editor: Martnez Eulalia

Contact: @hindawi.com

Descripción
Este documento utiliza un enfoque de opciones reales para abordar el momento óptimo y el tamaño de una inversión en un parque logístico con volatilidad en la demanda logística. Se examinan dos problemas importantes: ¿cuándo se debe introducir una inversión y de qué tamaño debe ser? Se propone un modelo de opción real para incorporar explícitamente el efecto de los subsidios gubernamentales en la inversión en parques logísticos. Se explora de manera analítica la demanda logística que desencadena el umbral para la inversión en un proyecto de parque logístico. También se llevan a cabo análisis estáticos comparativos de la inversión en parques logísticos. Nuestros resultados analíticos muestran que los inversores seleccionarán parques logísticos de menor tamaño y adelantarán la inversión si se consideran los subsidios gubernamentales; la opción real pospondrá el momento óptimo de inversión en parques logísticos en comparación con el enfoque de valor presente neto; y la demanda logística puede afectar significativamente el tamaño y

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