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Control de patrón de haz de radiación del diseño de antena de etiqueta RFID UHF para placas de matrícula automotrices
Este documento presenta el diseño de una antena de etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) en el rango de ultra alta frecuencia (UHF), que es aplicable a una placa de matrícula vehicular colocada en el parachoques de un vehículo. Los objetivos principales son mejorar la proporción de identificación controlando el patrón de radiación del haz y controlar la dirección del haz. Dado que cada vehículo tiene una placa de matrícula, se utiliza la estructura de la placa disponible para diseñar la antena. La forma de la etiqueta es rectangular y tiene una dimensión de 525 mm x 116 mm, que es más pequeña que el tamaño típico de las placas estándar, 540 mm x 120 mm, utilizadas en Europa y Corea. La antena de etiqueta fabricada, la placa de matrícula y el parachoques del vehículo se fijan con voltios y tuercas. Para el seguimiento e identificación de vehículos, los lectores de RFID se despliegan en el lado de la carretera. Para una identificación eficiente, se propone una placa de matrícula RFID UHF pasiva a larga distancia con una antena de parche para proporcionar no solo identificación de línea de visión, sino también haces izquierdo y derecho. A diferencia de las antenas de etiqueta UHF generales, en este documento, la antena de parche está diseñada para adherirse a la parte metálica del automóvil, el soporte de la placa de matrícula. Los patrones de haz de la antena de etiqueta RFID pueden ser controlados por los valores de los parámetros de la antena de parche. El resultado de la simulación demuestra que la antena de etiqueta RFID UHF propuesta tiene un patrón de radiación de haz como se requiere a 920 MHz. Además, el rango de lectura estimado de la placa propuesta cumple con los requisitos de los sistemas de RFID.
Autores: Chung, Youchung; Berhe, Teklebrhan H.
Idioma: Inglés
Editor: MDPI
Año: 2021
Disponible con Suscripción Virtualpro
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Consultas: 6
Citaciones: Sin citaciones