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Pruebas de carga estática en campo de pilotes post-groutados bajo diversas condiciones de fallo.

En la práctica, una configuración y diseño inadecuados de la prueba resultarán en una excentricidad del pilote, reduciendo la capacidad de carga del mismo. Además, una cimentación inapropiada reducirá la resistencia de la parte superior del concreto. Estos elementos de pilote bajo un diseño y construcción inadecuados son fáciles de pasar por alto ya que son invisibles. Dado que la investigación se centra en el comportamiento de fallo del pilote bajo diferentes condiciones, este artículo tiene como objetivo determinar los resultados de una cimentación de pilotes bajo carga excéntrica, pilotes con resistencia de concreto inadecuada y pilotes con fallo por punzonamiento. Se fundieron cuatro pilotes de concreto y se realizaron pruebas de carga estática compresiva (SLTs, por sus siglas en inglés). La parte superior del primer pilote se fundió con una resistencia de concreto inadecuada. Los otros dos pilotes se fundieron con la resistencia de concreto lograda; sin embargo, uno de estos se sometió

Autores: Zhou, Jialin; Zhang, Jianwei; Wang, Yuzhuo; Oh, Erwin

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2020

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículo científico


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 10

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Advances in Civil Engineering

Volume , Article ID 8832579, 18 pages

https://doi.org/10.1155/2020/8832579

Zhou Jialin0, Zhang Jianwei0, Wang Yuzhuo0, Oh Erwin0

Griffith School of Engineering and Built Environment Australia, School of Civil Engineering and Architecture China, School of Civil Engineering China

Academic Editor: Tang Qiang

Contact: @hindawi.com

Descripción
En la práctica, una configuración y diseño inadecuados de la prueba resultarán en una excentricidad del pilote, reduciendo la capacidad de carga del mismo. Además, una cimentación inapropiada reducirá la resistencia de la parte superior del concreto. Estos elementos de pilote bajo un diseño y construcción inadecuados son fáciles de pasar por alto ya que son invisibles. Dado que la investigación se centra en el comportamiento de fallo del pilote bajo diferentes condiciones, este artículo tiene como objetivo determinar los resultados de una cimentación de pilotes bajo carga excéntrica, pilotes con resistencia de concreto inadecuada y pilotes con fallo por punzonamiento. Se fundieron cuatro pilotes de concreto y se realizaron pruebas de carga estática compresiva (SLTs, por sus siglas en inglés). La parte superior del primer pilote se fundió con una resistencia de concreto inadecuada. Los otros dos pilotes se fundieron con la resistencia de concreto lograda; sin embargo, uno de estos se sometió

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