logo móvil

Toma de decisiones de la cadena de suministro de comercio electrónico considerando el servicio de EW

Autores: Wang, Yuyan; Yu, Zhaoqing; Shen, Liang; Fan, Runjie

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi

Año: 2020

Ver Artículo científico

Acceso abierto

Artículo científico


Categoría

Ingeniería y Tecnología

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 27

Citaciones: Sin citaciones


Descripción
Con el rápido desarrollo de la economía de red, es una estrategia de marketing proporcionar un servicio de garantía extendida (EW). Considerando las diferencias en los proveedores de servicios de EW y las empresas dominantes, este documento propone cuatro tipos de modelos de toma de decisiones y tiene como objetivo estudiar las decisiones de la cadena de suministro de comercio electrónico, incluido el precio de la EW, el precio de venta y el nivel de servicio de la plataforma electrónica. A través del análisis comparativo y el análisis numérico, esta investigación muestra que, entre los cuatro modelos de toma de decisiones, el mayor beneficio del sistema se puede lograr cuando el vendedor proporciona el servicio de EW y la plataforma electrónica domina el sistema. Para las empresas de la cadena de suministro de comercio electrónico, ya sea dominar el sistema o proporcionar el servicio de EW, es propicio para el aumento de los beneficios. Cuando la plataforma electrónica proporciona el servicio de EW, la conclusión es que quien domine el sistema es quien obtiene más beneficios. Sin embargo, cuando el vendedor proporciona el servicio de EW, la conclusión es que

Documentos Relacionados

Temas Virtualpro