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Un estudio sobre la coordinación del control del tráfico urbano y la asignación de tráfico.

Las interacciones entre la configuración de señales y la asignación de tráfico pueden afectar directamente la eficiencia de la red vial urbana. Con el fin de mejorar la coordinación de la configuración de señales con la asignación de tráfico, este documento creó un algoritmo de control de tráfico considerando la asignación de tráfico; al mismo tiempo, la función de impedancia de enlace y la función de elección de ruta fueron introducidas en este documento para estudiar la elección de ruta del usuario y la distribución del flujo de la red vial. Luego, basados en la investigación anterior, creamos un modelo de valor de utilidad del sistema. Finalmente, a través del software VISSIM para simular la red de prueba, verificamos la superioridad del algoritmo de coordinación y del modelo, y proporcionamos el flujo óptimo de la red vial.

Autores: Qu, ZhaoWei; Xing, Yan; Song, XianMin; Duan, YuZhou; Wei, Fulu

Idioma: Inglés

Editor: Hindawi Publishing Corporation

Año: 2012

Disponible con Suscripción Virtualpro

Artículos


Categoría

Matemáticas

Licencia

CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual

Consultas: 10

Citaciones: Sin citaciones


Hindawi

Discrete Dynamics in Nature and Society

Volume , Article ID 367468, 12 pages

https://doi.org/10.1155/2012/367468

Qu ZhaoWei0, Xing Yan0, Song XianMin0, Duan YuZhou0, Wei Fulu0

College of Transportation China

Academic Editor: Wang Wuhong

Contact: @hindawi.com

Descripción
Las interacciones entre la configuración de señales y la asignación de tráfico pueden afectar directamente la eficiencia de la red vial urbana. Con el fin de mejorar la coordinación de la configuración de señales con la asignación de tráfico, este documento creó un algoritmo de control de tráfico considerando la asignación de tráfico; al mismo tiempo, la función de impedancia de enlace y la función de elección de ruta fueron introducidas en este documento para estudiar la elección de ruta del usuario y la distribución del flujo de la red vial. Luego, basados en la investigación anterior, creamos un modelo de valor de utilidad del sistema. Finalmente, a través del software VISSIM para simular la red de prueba, verificamos la superioridad del algoritmo de coordinación y del modelo, y proporcionamos el flujo óptimo de la red vial.

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