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Un estudio sobre la coordinación del control del tráfico urbano y la asignación de tráfico.
Las interacciones entre la configuración de señales y la asignación de tráfico pueden afectar directamente la eficiencia de la red vial urbana. Con el fin de mejorar la coordinación de la configuración de señales con la asignación de tráfico, este documento creó un algoritmo de control de tráfico considerando la asignación de tráfico; al mismo tiempo, la función de impedancia de enlace y la función de elección de ruta fueron introducidas en este documento para estudiar la elección de ruta del usuario y la distribución del flujo de la red vial. Luego, basados en la investigación anterior, creamos un modelo de valor de utilidad del sistema. Finalmente, a través del software VISSIM para simular la red de prueba, verificamos la superioridad del algoritmo de coordinación y del modelo, y proporcionamos el flujo óptimo de la red vial.
Autores: Qu, ZhaoWei; Xing, Yan; Song, XianMin; Duan, YuZhou; Wei, Fulu
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi Publishing Corporation
Año: 2012
Disponible con Suscripción Virtualpro
Categoría
Licencia
Consultas: 10
Citaciones: Sin citaciones
Hindawi
Discrete Dynamics in Nature and Society
Volume , Article ID 367468, 12 pages
https://doi.org/10.1155/2012/367468
Qu ZhaoWei0, Xing Yan0, Song XianMin0, Duan YuZhou0, Wei Fulu0
College of Transportation ChinaAcademic Editor: Wang Wuhong
Contact: @hindawi.com